4 de marzo de 2012

De casualidad.

 De  vez en cuando algún que otro abrazo... bahh!!! Voy a ser sincera, pasamos las horas  discutiendo  y diciendonos de todo, así somos, ¿ y qué? me gusta. Le gusta.
Apenas tenemos fotos, pero da igual, no hacen falta fotos para recordar todos los momentos, algunos malos,pero la mayoría buenos, millones de anécdotas que contar, que contaremos. Momentos de risas,muchas risas,de instantes inolvidables... Así, casi  10 años, y digo casi porque lo mio nunca fue contar, ya sabes jaja 
 Que siii ,que esta entrada es para ti ,porque has sabido ser una persona especial, que me ha dejado ser yo misma, que me ha conocido como soy, y eso me gusta. Alguien a quien admiro, sencilla, alguien que te saca una sonrisa  ,que esta ahí hasta cuando no lo necesitas.
 Pero ¿sabes qué es lo que más me gusta ? que a pesar de todas las dificultades siempre llevas una sonrisa dibujada en la cara ,y eso es genial.

                                                          Gloo

1 comentario:

  1. Sonreir con ganas es lo mejor q se puede hacer y qué bien te quedas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar