7 de febrero de 2012

Al borde del abismo..

Noches frías, húmedas, aveces tibias, 
días vacantes, largos y oscuros,
pero sobre todo horas,muchas hora vacías,disponible...
Horas en las que  me acuerdo de aquel  2 de junio, de aquel día en el que mi carrera y todo el esfuerzo de 3 cursos dependía de un misero folio y 50 preguntas, horas afortunadas cuando pensé que llegué al final de aquella complicada pendiente al borde del abismo.
Son estas horas las que  me hacen pensar,pensar en mi futuro, en el día de mañana..Horas en las que tengo la sensación de caer al vació sin un paracaídas...me siento arrastrada por la brisa, sin tener la oportunidad de  sujetarme,sin tener idea de donde caeré..
Pero lo que tengo claro es que caiga donde caiga, continuaré con el nuevo  camino, sin retroceder al punto desde donde me tiré.
                                                                                                                                   
                                                                                                                                              Gloo*
                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario